16 de enero de 2014

Copa de leche para Escuelas de futbol Infantil

Copa de leche para Escuelas de futbol Infantil

El Intendente Municipal, junto a la Secretaria de Desarrollo Humano y la dirección de Deportes entrego elementos para la Copa de Leche en Parada Labougle, Parque de la Independencia y club Florida en el transcurso de esta semana.
En una semana intensa de trabajo el Intendente Miguel Olivieri, acompañado por la Secretaria de Desarrollo Humano Claudia Álvarez, el concejal Lalo Texeira y personal de la dirección de deportes entrego copa de leche en Parada Labougle. De la misma manera recibieron las Escuelas de Futbol Infantil del Parque Independencia y Club Florida.
El objetivo es brindar un complemento alimentario a los niños luego de la práctica deportiva. Por su parte, la Institución cumple un servicio de ayuda a la comunidad y contención de estos niños y jóvenes.
Por su parte la Secretaria de Desarrollo informa que son beneficiarios del programa, niñas y niños de 6 meses a 14 años de edad, los ancianos, personas con capacidades diferentes y embarazadas, con alto riesgo nutricional y/o proveniente de familias en condiciones de pobreza o vulnerabilidad social.
Esta ayuda está enmarcada en una propuesta superadora donde se pretenden incorporar a los niños a actividades recreativas para incentivar su potencial psicomotor, así como también enseñar valores a través del deporte.

Prensa Municipalidad de Monte Caseros - Corrientes

No hay comentarios: