20 de enero de 2014

Comunicado de Prensa Municipal

Comunicado de Prensa Municipal

Se comunica por la presenta a la población en general del corte de servicio de alumbrado público en diferentes zonas de la ciudad.
Esta resolución de ha tomado, en función de la solicitud de cooperación de la DEPEC.
El municipio ha decidido solidarizarse con esta situación, y para alivianar la carga energética se suspenderán el alumbrado público de ciertas áreas de la ciudad de manera rotativa. Con esta medida pretendemos ayudar a evitar el corte de suministro energético en las viviendas particulares de los ciudadanos, que se producen por la sobrecarga de las líneas, debido al incremento de consumo.
Así mismo se informa que en el barrio Malvinas Argentinas también se suspenderá el servicio de alumbrado, debido al colapso del transformador que abastece al mismo, motivo por el cual el personal de la DEPEC se encuentra trabajando para solventar este problema.
Informamos además, que para solventar los problemas de distribución energética se están ejecutando las obras de infraestructura necesarias para la concreción de una nueva línea, Monte Caseros 3, la cual se estima estará concretada a finales del mes de febrero.
Se adjunta un plano de la localidad en donde se muestra el área afectada por la línea Monte Caseros 1, dentro de área, se realizan los cortes por sectores.

Secretaria de Planeamiento, obras y servicios públicos.
Dirección de alumbrado.

Prensa Municipalidad de Monte Caseros - Corrientes

No hay comentarios: