28 de diciembre de 2013

FESTEJOS DE LOS AÑOS DEL CÍRCULO,Torneo "Homenaje a Don Mario Leban"

FESTEJOS DE LOS AÑOS DEL CÍRCULO,Torneo "Homenaje a Don Mario Leban"

Finalizó el Torneo Infantil de Ajedrez con entrega de medallas, diplomas como así también reconocimientos para los socios fundadores del Círculo y el sorteo de un hermoso tablero profesional de madera entre los chicos participantes del torneo infantil que gentilmente fue donado por la señora Claudia Alvarez.
La cita fue el sábado 21 de diciembre en el Club Atlético Florida.En la calurosa tarde a partir de las 15 hs. Se desarrollo en primera instancia el Torneo Infantil “Homenaje a Don Mario Leban” último torneo valido para el RAI 2013 (Ranking de Ajedrez Infantil).
Conmemorando los 15 años del Círculo de Ajedrez de Monte Caseros finalizó el torneo: “En donde hubieron hermosas partidas hoy. Se tuvieron peleando hasta último momento los primeros puestos del RAI ( el ranking de una serie de cuatro torneos). El torneo absoluto sub-14 lo ganó Priscila Bella, en segundo lugar Eduardo Miño y en tercer lugar María Rojas estos sería los puestos principales y en el ranking infantil quedaron en el primer puesto Priscila Bella, en segundo Eduardo Miño, tercero Nahuel Pucheta, en cuarto lugar Maximiliano Arce, quinto Lucas Meza, sexto Melanie Miño, séptimo Pedro Gonzáles, octavo María Rojas, noveno Nahuel cabrera y en el décimo Oscar Gomez, estos diez primeros que tiene un incentivo con vales en $ para canjearlos por material didáctico”.
Así mismo durante la entrega de certificados y medallas a los ganadores, también se entregaron reconocimiento a los socios fundadores del Círculo de Ajedrez del año 1998, ellos son Vicente Mario Leban, Andrés Obertti, Marcelo Obertti, Maruricio Sturla, Juan Antonio Bella, Martín Rotella, Ernesto Javier Borgo, Rubén Barbaro, Fabricio Martín y Diego Oberti.
Claudia Alvarez de la Secretaria de Promoción Humana de la Municipalidad llevo un juego profesional de madera Stauton que se sorteo entre los 34 chicos que participaron del torneo la ganadora fue con el numero 30 Valentina Villalba .
Y para festejar los 15 años de la institución el evento finalizó con una cena para todos los chicos y familiares.
Se anunció que durante el verano las clases van a continuar en el Club Florida, los días lunes, miércoles y viernes de 18:30 a 20:00 horas y en la Sociedad Italiana los martes y jueves en el mismo horario, “el ajedrez competitivo comenzará a fines de enero 2014 en la ciudad de Concordia válido para el ranking de la liga Mesopotámica y el ganador de dichas series de torneos finalizará a principios de abril, los dos primeros puestos de las Cat. Sub 12, 14 y 16 clasificarán a Mar del Plata en la competencia de Chapadmalal”.
Y para finalizar Bella, dijo “Quiero agradecer a la Dirección de Deportes del Municipio a través de su Director de Deportes José Manuel “Topo” Tagle que ha colaborado con las medallas y diplomas que se entregaron en el torneo como así también en la logística y están siempre presentes incondicionalmente apoyándonos.

No hay comentarios: