20 de diciembre de 2013

Apertura temporada Verano 2014 - domingo 22 de Diciembre

Gacetilla de prensa
Apertura temporada Verano 2014 - domingo 22 de Diciembre

El Área de Cultura, La Dirección de Deportes y el Área de turismo de la Municipalidad de Monte Caseros invitan al Festival del Río apertura de temporada 2014. El mismo se realizara a orillas del Río Uruguay. Las actividades son diversas y variadas a lo largo de toda la costanera casereña.
El predio estará ubicado en Av. Eva Perón y Av. Raúl Alfonsín, donde se podrá disfrutar de un paseo de artesanos, también habrá función de títeres del grupo uruguayo “La Fábrica de Títeres” de Sebastián Cruz, nos deleitaran con la obra “Ricardo, el cuervo amigo”, luego de la función, el titiritero realizara con los niños, títeres con materiales ecológicos que se encuentran en el lugar. También se realizaran sorteaos de títeres.
En el escenario mayor, podremos escuchar a la banda de rock “La Colilla”, a la banda de cumbia “Plegaria” y el conjunto invitado oriundo de Concordia “Bonus Track”, entre otros artistas.
Por parte de la Dirección de Deportes tiene previsto torneos de Ajedrez, tenis, Futbol y Vóley de Playa. Acamparán una exhibición del Grupo en colchonetas de la escuela Nº 646 “Pedro Rómulo Tuoti”, a partir de las dieciocho horas.
La cancha del Club Puerto unido será la sede del torneo de futbol de las categorías sub 9, sub 11, sub 13 y sub 15. Con inscripción gratuita y comienza a las diez de la mañana. Está organizado por la dirección de Deportes de la Municipalidad.
El torneo de Vóley de Playa dará comienzo a las nueve y media de la mañana en el balneario Municipal “la magia de un lugar”. Las categorías son: Varones mayores y menores y mujeres mayores y menores. Organiza Grupo Amigos del Voleibol y auspicia la Municipalidad de Monte Caseros.
Por su parte el club regatas Casereño organiza el torneo de tenis “Fiesta del Río” que se desarrollara los días sábados 21 y domingo 22 en las instalaciones del club. La categoría elegida es Dobles y los horarios de inicio son a partir de las dieciséis horas. Cuenta con el auspicio de la dirección de Deportes de la Municipalidad.
Se recibirá a los raidistas del Rio Miriñay que organizado por el Club Náutico de Jangaderos llegaran de su travesía a las diecisiete horas en la bajada de lanchas. Estos aventureros saldrán de Paso de la Barca ubicado en el Campo General Ávalos a las ocho horas, donde se iniciará la travesía del Raid, a las 12:00 arribarán al islote Mbigua donde habrá un almuerzo para luego partir y llegar a Monte Caseros. Se invita a la población a recibirlos.
En familia se podrá participar de distintos juegos durante toda la tarde y participar del sorteo de tres bicicletas.
Por su parte la Dirección de Transito comunica que a partir de las diecinueve horas se verá reducido el transito sobre calle Mitre entre Eva Perón y Av. Costanera Raúl Alfonsín. Este lugar será exclusivo para estacionamiento de motos. Se recuerda a todos los conductores circular con precaución y con los elementos de seguridad necesarios para disfrutar de nuestro verano.

No hay comentarios: