27 de noviembre de 2013

Finalizó el domingo el torneo de futbol infantil 2013, Copa homenaje a “Horacio Chata Zalazar”

Finalizó el domingo el torneo de futbol infantil 2013, Copa homenaje a “Horacio Chata Zalazar”

Club Juventud conquistó los trofeos del campeonato en categorías 2000 y 2001, mientras que la 2002 fue para Libertad. “Más de 800 chicos y chicas de Monte Caseros jugaron en este campeonato” destacó Fernando Taborda, Director de Deportes.
En horas de la tarde del domingo 25 de noviembre, se jugó en cancha del Club Samuel W Robinson los últimos partidos correspondientes al torneo de futbol infantil 2013, organizado por la Dirección de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Monte Caseros.
Seguidamente, se realizó la entrega de premios a los ganadores de cada categoría; todos los jóvenes jugadores recibieron medallas o certificados como estímulo - reconocimiento por haber participado.
Los ganadores del Torneo 2013 de Futbol Infantil fueron categorías 2000 y 2001, el Club Juventud Unida; mientras que Club Libertad, se quedó con el trofeo de la 2002.
El Director de Deportes, Fernando Taborda, destacó la gran cantidad de chicos y chicas de entre 5 y 12 años que a lo largo del 2013 participaron del torneo “más de 800 chicos y chicas de los distintos barrios de la ciudad, participaron este año a través de las 8 escuelitas de futbol que existen actualmente en Monte Caseros en este torneo que hoy finaliza”.
En este sentido Taborda agregó “Juga Futbol en tu club de barrio, fue pensado y llevado a la práctica como espacios de aprendizaje y de compartir donde recuperar los valores del barrio y el amor y respeto por los colores de la bandera del club; con orgullo hoy podemos afirmar que este programa que nacía allá por los inicios de 2010, hoy está consolidado exitosamente y funciona en todos los barrios de Monte Caseros”.En esta oportunidad, también fueron reconocidos los entrenadores de cada club que participó este 2013 del Torneo Club Belgrano (Eduardo Rolon y Jose Proz); Club Juventud (Ángel Rojas y Fabián Bastos); Club Florida (Laura Ledesma); Club San Lorenzo (Fabio Varela, Wilson Echazarreta y Jorge Ramírez); Club Libertad (Mauricio Ríos y Matías Romero); San Ramón Sur (Víctor Cáceres y Luis Ojeda); Villa Fedullo (Marcela Ramírez) y Club Samuel W Robinson (Mario “Katy” Fernández).
También la organización reconoció con plaquetas, la silenciosa labor de los cancheros de los clubes SWR, Juan “Polenta” Silva y San Lorenzo, Antonio Ayala; así como de los árbitros del campeonato infantil, Daniel Lemos, David Ledesma y Ramón Romero.
Mención aparte merece el homenaje a Horacio Chata Zalazar y a la familia del querido Fernando " Palito" Martinez.
Cabe destacar que el Torneo de Futbol Infantil se desarrolló con gran éxito, por cuarto año consecutivo en el marco del programa municipal Juga Futbol en tu club de barrio, coordinado por la Dirección de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Monte Caseros, junto al área de Futbol Infantil de la Liga Casereña General San Martín y las 8 escuelitas de futbol infantil municipal que contienen a más de 800 chicos y chicas de entre 5 y 12 años en distintos puntos de la ciudad.

Fuente: www.facebook.com/muni.montecaseros

No hay comentarios: