18 de noviembre de 2013

Exitoso Baile del Club Lazos de Amistad


Exitoso Baile del Club Lazos de Amistad
Con total exito se llevo adelante el Concurso de Baile organizado por el "Club Lazos de Amistad", ayer Domingo 17 de Noviembre en las instalaciones del Club Progreso.
A partir de las 20.00 hs comenzaron a llegar los Vecinos mayores de 50 años provenientes de los distintos barrios de nuestra Ciudad, se calcu
la segun los Organizadores que fueron más de 200 quienes participaron de esta Primera hran Fiesta organizada por el "Club Lazos de Amistad".
Resultaron ganadores del Concurso de Lambada, la pareja integrada por la Señora Ramona Tabares y el Señor Francisco Caceres, participando 8 parejas en total en este rubro.
Del Concurso del estilo Cumbia participaron 4 parejas y resultoron ganadores la Señora Dora Sarini y el Señor Ricardo Valdes.
Del Concurso de Chamame participaron 10 Parejas y resultaron ganadores la Señora Marta Fleytas y el Señor Juan Carlos Arguello.
Finalmente del Baile Carioca del cual participaron la mayoria de los asistentes, resulto ganadora la Señora Marta Elena Zarate.
Todos los ganadores recibieron sus respectivos Premios. Se sirvio tambien un refrigerio y torta para todos los participantes.
Se observo un gran espiritu entre todos los Asistentes a este primer gran evento organizado por el "Club Lazos de Amistad", al cual asistió el Intendente electo Miguel Olivieri.

No hay comentarios: