28 de octubre de 2013

MICROREGIÓN DEL SUR CORRENTINO: XX Fiesta departamental de la Citricultura

lunes, 28 de octubre de 2013
MICROREGIÓN DEL SUR CORRENTINO: XX Fiesta departamental de la Citricultura

Esta fiesta tendrá lugar en la localidad de Mocoretá del 8 al 10 de noviembre donde se podrá disfrutar de una serie de actividades y recreaciones.
El municipio de Mocoretá forma parte de la Microregión del Sur Correntino, integrado por las ciudades de Paso de los Libres, Curuzú Cuatiá, Monte Caseros, Bonpland y Sauce, ofreciendo productos de sol y playa, carnaval y turismo rural.
Esta Fiesta es organizada por una comisión de festejos dependientes de la Asociación de Citricultores, siendo uno de los eventos más significativos de la localidad.
Por lo tanto participan productores y expositores de todo el departamento, inclusive comerciantes ligados a la actividad citrícola y de la Provincia de Entre Ríos, con un programa que incluye charlas técnicas con demostraciones de productos y maquinarias, competencia de embaladores, noches de festival folclórico, exposición agroindustrial, baile y elección de la Reinita del Azahar y Reina Departamental de la Citricultura. Por ello fue declarado de Interés turístico provincial por la Subsecretaría de Turismo de Corrientes través de Disposición N° 655/2013.

No hay comentarios: