28 de octubre de 2013

RECORRIDA POR EL SUR PROVINCIAL El IPS fortalece su descentralización llevando soluciones a todo el interior

sábado, 26 de octubre de 2013
RECORRIDA POR EL SUR PROVINCIAL El IPS fortalece su descentralización llevando soluciones a todo el interior

El Instituto de Previsión Social (IPS) de la Provincia continúa fortaleciendo la descentralización iniciada en el 2010 por la actual gestión. Esta semana los agentes de la institución llevaron soluciones a las ciudades de Mocoretá, Monte Caseros, Bella Vista, Esquina, Yapeyú y La Cruz.
Las oficinas móviles vienen fortaleciendo su trabajo gracias a la confianza que depositaron los beneficiarios y al compromiso del Instituto de Previsión Social (IPS) de dar respuestas inmediatas a los planteos que realizan desde el interior los jubilados y pensionados de la administración pública provincial.
“Poder dar soluciones sin que nuestros beneficiarios o futuros beneficios tengan que moverse de sus ciudad es un compromiso que hemos asumido con mucha responsabilidad y hoy con satisfacción estamos viendo sus frutos”, sostuvo la interventora del IPS, Estela Regidor.
Un gran porcentaje de los expedientes que se inician por mes, de jubilaciones y pensiones, se realizan desde el interior a través de las oficinas móviles, esto evidencia el éxito de la descentralización que viene sosteniendo la Institución.
Las autoridades de la institución ratificaron el rumbo basado en la descentralización y el fuerte compromiso con los beneficiarios de la caja de jubilaciones. “En estos años de gestión logramos un justo reconocimiento a todos nuestros jubilados”, expresó la funcionaria.
Las oficinas móviles se convirtieron en una fuente de consulta y asesoramiento permanente por parte de los jubilados y pensionados. Los temas más consultados son: reclamos de salarios, inicio de trámites jubilatorios y pensiones, retroactivos, reconocimientos de servicios y actualización de haberes.

No hay comentarios: