26 de septiembre de 2013

"Pescado y Lácteos para Todos" en el Corsodromo

VIERNES 27
"Pescado y Lácteos para Todos" en el Corsodromo
26/09/2013 | Vuelve a Monte Caseros los Programas Nacionales “Pescado y Lácteos para Todos”. Por gestión del Intendente Eduardo Galantini, mañana, viernes 27 de septiembre estarán instalados en el corsodromo municipal los camiones refrigerados de los programas nacionales Pescado y Lácteos para Todos.
Mañana viernes y por único día los camiones refrigerados de los programas nacionales Pescado y Lácteos para Todos, con productos a costo reducido, estarán ubicados en el Corsodromo Municipal y atenderán al público desde las 8 hasta las 20 horas.
Este programa con productos a costo reducido, llega a la ciudad a partir de gestiones realizadas por el Intendente Eduardo Galantini ante la Secretaria de Comercio Interior de la Nación. Representando una gran oportunidad dado lo reducido de sus precios y la calidad de los productos.
Cabe recordar que los camiones refrigerados tiene capacidad de stock, por lo que se recomienda a los vecinos concurrir lo más temprano posible para poder acceder a la mayor variedad de productos.

Fuente: www.montecaseros.gov.ar

No hay comentarios: