30 de septiembre de 2013

MX Correntino: Impresionante fin de semana en Monte Caseros

MX Correntino: Impresionante fin de semana en Monte Caseros
30/09/2013 | La octava fecha del certamen correntino se corrió este fin de semana en el circuito Puerto Ceibo de Monte Caseros ante un imponente marco de público. El casereño Leo Bernardi se impuso nuevamente en categoría Promocional.
Organizado por la Dirección de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Monte Caseros, con entrada libre y gratuita se corrió este fin de semana en el recientemente mejorado circuito de Puerto Ceibo la octava fecha del certamen correntino de MX, ante un imponente marco de público.
La fecha contó con más de 100 pilotos de la región y un circuito renovado especialmente para este evento de 1.100 metros.
Compitieron en las categorías Mx Principiantes y Promocional; Mx Open, Senior y Master; Cuatri Cross A y B; Cuatri Pista; Veloterra 200 y 250 Cc.
Las pruebas libres y de reconocimiento de circuito comenzaron el sábado en horas de la tarde, cuando ya se pudo comenzar a apreciar el espectáculo que sería la jornada del domingo.
En representación del Intendente Eduardo Galantini, el Director de Deportes, Fernando Taborda, se mostró más que satisfecho tanto por la convocatoria de público, como de pilotos y destacó el excelente trabajo mancomunado realizado tanto en lo referente a poner en condiciones el circuito como a la logística del evento.
El coordinador general de la categoría, Javier Tofay, agradeció por la confianza depositada a lo largo de estos tres años por el Gobierno de la Ciudad de Monte Caseros en la organización y destacó el trabajo realizado en lo referente al circuito; trabajo que permite brindar un espectáculo de primer nivel, y que permite a los pilotos lucirse con un importante grado de seguridad a la vez..
Los podios de esta fecha fueron:
- Categoría Mx Principiantes: 1º Yamil Escobar ( Gobernador Martínez), 2º Cristian Grosso y 3º Nicolás Entivero ( San Roque)
- Categoría Promocional:1º Leonardo Bernardi ( Monte Caseros) , 2º Daniel Sanabria ( Concordia), 3º Bruno Lider ( Moises Ville)
- Categoría Mx Open : 1º Daniel Berther ( General Campos), 2º Bruno Lucas y 3º Paul Pozzi ( Villa del Rosario)
- Categoría Senior: 1º Bruno Lucas, 2º Fabio Simoni ( Carlos Pellegrini) y 3º Alfredo Ricotti ( Mercedes)
- Categoría Master: 1º Martín Battaglia (Resistencia), 2º Jorge Fontana (San José de Feliciano) y 3º Gastón Rossi (Resistencia)
- Categoría Cuatri Cross A:1º Martín Corcia ( Resistencia), 2º Franco Sotelo, 3º Juan Pablo Valdez ( Ituzaingo)
- Categoría Cuatri Cross B: 1º Martín Gundic ( Resistencia), 2º Aaron Nastaki ( Formosa) y 3º Arturo Azula ( Empedrado)
- Categoría Cuatri Pista: 1º Cristian Quintana (Makalle), 2º Nicolás Febre( Posadas) y 3º Germás Lomonaco (Santa Lucía)
- Categoría Veloterra 200 cc: 1º Kuis Castagno (Santo Tomé), 2º Leo Alegre (Mercedes) y 3º Agustín Panuzio ( Mercedes)
- Categoría y Veloterra 250 Cc:1º Mauricio Fagundez (La Cruz), 2º Pedro Panuzio ( Mercedes), 3º Luis Potschka (Posadas)

No hay comentarios: