27 de junio de 2013

Municipio construye 6 nuevas casas

ERRADICACIÓN DE RANCHOS
Municipio construye 6 nuevas casas

27/06/2013 | Ayer, miércoles 26 de junio, personal municipal comenzó las obras de nivelación de suelo, en Barrio Gauchito Gil, zona donde el Intendente Eduardo Galantini construirá 6 nuevas casas. Ya suman casi 150 las viviendas entregadas desde 2010 a la fecha.
Este nuevo grupo habitacional, estará ubicado en Barrio Gauchito Gil, sobre calle Pellegrini entre San Luis y Caa Guazú.
Cabe destacar que las viviendas son entregadas a familias de bajos recursos, en el marco del plan de erradicación de viviendas precarias que el Intendente Eduardo Galantini lleva adelante.
Las viviendas dúplex, son construidas por la Dirección de Obras Publicas conjuntamente con la Secretaría de Promoción Humana. Las mismas cuentan con conexión a todos los servicios, 2 dormitorios, cocina comedor, baño y lavadero bajo techo, además de un amplio patio con espacio suficiente para ampliar la vivienda.
Desde 2010 a la fecha ya suman más de 140 casas entregadas a familias montecasereñas de escaso recursos, tanto en el área rural como periurbana y urbana. Como característica, estas viviendas, son entregadas a nombre de la jefa del grupo familiar, es decir la figura materna que contiene y cuida de su familia.
Estás más de 140 casas, se suman a las mejoras habitacionales que desde el gobierno de la ciudad de Monte Caseros se realiza de manera constante, como la construcción de baños, pisos, ampliación de dormitorios. Obras que se realizan de manera focalizada y silenciosa en casos puntuales, pero que evidentemente mejora la calidad de vida y de salubridad de las familias casereñas.

Fuente: Prensa Municipal

No hay comentarios: