30 de mayo de 2013

Seleccionados de Básquet Infantil viajan a Curuzú

SUB 13 Y 15
Seleccionados de Básquet Infantil viajan a Curuzú

“Los equipos casereños de básquet de la liga Infantil, categoría Formativa, participarán este sábado 1º de junio en la ciudad de Ciudad Curuzú Cuatiá de una nueva fecha del Torneo organizado por la Liga de las Asociaciones de Básquet de Curuzú Cuatiá”, anunció en horas de la mañana el director de Deportes, Fernando Taborda.
Participarán del encuentro las categorías U15 y U13 del seleccionado casereño, integrado por los diversos clubes de básquet de la ciudad. “Los chicos viajarán acompañados en esta oportunidad por Sandro Volpato, con el auspicio de la dirección de Deportes, como en todos sus viajes” amplio el Director.
La delegación casereña, partirá desde Casa de la Cultura, el sábado 1º de junio a las 7 horas.
Cabe destacar que el seleccionado está integrado por jugadores de los cuatro clubes que integran el Programa Municipal Jugá Básquet en tu Club de Barrio, San Lorenzo, Barrio Nuevo, Regatas Casereño y Juventud.
Cabe recordar que Monte Caseros, participa desde 2012 de los encuentros organizado por la liga de básquet infantil A.B.C., en la ciudad de Curuzu Cuatiá, con el acompañamiento de la Dirección de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Monte Caseros.

Fuente: Prensa Municipal

No hay comentarios: