31 de mayo de 2013

Banda Infanto Juvenil “Moisés Albisu”

Ciclo de presentaciones en vivo
Banda Infanto Juvenil “Moisés Albisu”

La Asociación Cultural Monte Caseros, recorrerá las plazas de nuestra ciudad con su banda infanto – juvenil de música “Moisés Albisu”, llevando la música que hacen los chicos y jóvenes que integran las mismas, todos los domingos del 2013.
Está previsto comenzar las actividades el domingo 2 de junio a las 17 horas en la rotonda del Barrio 308 Viviendas, continuar el 16 de junio en la Plaza del Barrio Militar, el 07 de julio en Plazoleta del Niño, el 28 de julio en El Ceibo, el 4 de agosto en el salón Comunitario del Barrio Malvinas, el 11 de agosto en la Plaza Eva perón del Barrio Florida, el 1º de septiembre en Biblioteca Villa Fedullo, el 8 de septiembre en el barrio Chopo Areta.
Comenzando la época estival, el horario de las presentaciones de los chicos se extenderá a partir de las 18 horas, el 18 de septiembre en la Plazoleta del Barrio Chilcal, el 6 de Octubre en la cancha de futbol del Barrio Aviación, el 13 de Octubre, en el SUM del Barrio San Ramón Sur.
A partir de noviembre, comenzarán las actividades a las 19 Horas. El domingo 3 de noviembre en Plazoleta del Comedor Ñanderoga, el 10 de noviembre en el Espacio Blanco “Rosa Benavidez” del Barrio Tiro y finalizando el año el 1º de diciembre en Plaza Colón.
La Asociación Cultural Monte Caseros, invita a los vecinos a sumarse y participar de esta propuesta, acompañando a los jóvenes músicos de Monte Caseros.
Cabe destacar que el cronograma previsto, queda sujeto a cambios por cuestiones climáticas.

Fuente: Prensa Municipal

No hay comentarios: