19 de abril de 2013

Intiman a Aguas de Corrientes por filtraciones y los residuos cloacales

PROYECTO DE RESOLUCIÓN
Intiman a Aguas de Corrientes por filtraciones y los residuos cloacales

En la sesión del Concejo Deliberante realizada ayer, ingresó el Proyecto de Resolución “Intimación a la Empresa Aguas de Corrientes S.A.” presentado por el Bloque de Concejales Justicialistas, que paso a la comisión de Obras Públicas para ser tratado.
El Proyecto de Resolución intima a la Empresa Aguas de Corrientes S.A. a llevar adelante la inmediata reparación de todas las pérdidas y filtraciones de aguas y de residuos cloacales, de la red a su cargo ya que resulta necesario, tomar acciones tendiente a que la empresa asuma su obligación de atender el mantenimiento de la red de agua y cloaca en condiciones normales.
Los Concejales fundamentaron que desde hace un tiempo a la fecha, se observa en distintos barrios y en la zona céntrica de nuestra localidad, la pérdida de agua potable, filtraciones de agua provenientes de la red de agua potable y residuos cloacales del servicio de agua y cloaca a cargo de la empresa Aguas de Corrientes S.A.
Que ante este tipo de situaciones “la empresa tiene una conducta de indiferencia y falta de atención, pasando días, o semanas, sin que atienda la perdida, y cuando lo hace se limita a reparaciones, que no dan solución, volviendo a repetirse la perdida y que además esta realidad configura focos de infección que afectan a los habitantes de la ciudad”.


Fuente: Prensa Municipal

No hay comentarios: