29 de abril de 2013

Esta abierta las inscripciones para participar de Coros Municipales

DE 7 A 25 AÑOS
Esta abierta las inscripciones para participar de Coros Municipales

Los Coros Municipales “Mita Purahei” y “Voces Juveniles de Monte Caseros”, a través de la Dirección de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Monte Caseros, invitan a jóvenes casereños a participar en los Coros Municipales.
Los interesados, pueden acercarse a los ensayos en el salón municipal, los días viernes a las 18 y sábados a las 17 horas, para participar del Coro “Mita Purahei”, chicos de 7 a 15 años.
Los viernes desde las 19,30 y sábados desde 18,30horas, para los jóvenes de 15 a 25 años en el “Voces Juveniles de Monte Caseros
“Es un honor participar en los coros municipales ya que representan a Monte Caseros en actos protocolares, festivales y en el exterior cuando viajan a otros países” destacó su Directora Paula Eberhart.
Cabe destacar que los Coros Municipales son gratuitos y están integrados por representantes de todos los barrios de la ciudad.
Los coros Municipales, como herramienta educativa, trabajan desde la música como una importante faceta en la vida del ser humano; ya que favorece el desarrollo de la expresión personal de cada alumno, potenciando su creatividad y aportándoles diversas estrategias para sobreponerse a problemas estéticos, de inhibición, autoestima, desde el fomento de habilidades y destrezas perceptivas y expresivas; ya que favorece el desarrollo integral de la persona y el de su personalidad.

Fuente: Prensa Municipal

No hay comentarios: