29 de abril de 2013

Comienza el Torneo Infantil de básquet Interclubes

MIERCOLES 1º DE MAYO
Comienza el Torneo Infantil de básquet Interclubes

El Director de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Monte Caseros, Fernando Taborda, anunció hoy en horas de la mañana, el comienzo del Torneo de básquet Infantil Interclubes, este miércoles 1º de mayo a las 15 horas en las instalaciones del Club Atlético Juventud Unida.
El torneo infantil, se enmarca en el Programa Municipal “Juga básquet en tu club de barrio”, coordinado por la Dirección de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Monte Caseros.
Para esta primer edición 2013, participaran del torneo, los clubes San Lorenzo, Barrio Nuevo, Regatas Monte Caseros y Juventud Unida.
La modalidad del torneo, será todos contra todos partidos de ida y vuelta y se jugara con el reglamento de la federación correntina de básquet, en todas las canchas.
Se jugará el Torneo en las siguientes categorías: U15 (14 y 15 años), U13 (12 y 13 años), Mini (10 y 11 años), Pre-mini (8 y 9 años) y Mosquito (5, 6 y 7 años).
Tanto las categorías mosquito, pre mini y mini, jugarán en la modalidad encuentro; mientras que las categorías U15 y U13 lo harán en la modalidad competencia.

Fuente: Prensa Municipal

No hay comentarios: