17 de enero de 2013

CURSO DE COMPUTACION PARA ADULTOS EN LA BIBLIOTECA POPULAR VILLA FEDULLO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Posted by Picasa


En la "Biblioteca Popular Villa Fedullo" del barrio "La Florida" dio comienzo el Curso de Computación para Adultos.

En el marco de actividades y servicios que brinda la entidad a sus Socios y Usuarios, desde el lunes 14 de enero de 2013, dio inicio el "Curso de Computación para Adultos". El mismo es totalmente gratuito y se encuentra patrocinado por la Cooperativa Agropecuaria y de Electricidad Monte Caseros (C.A.E.M.C.), Federación de Cooperativas de la Provincia de Corrientes (FEDECOOP), Municipalidad de Monte Caseros y COMPUSERVI de Fernando Fernández.
Desde la entidad informan que aún quedan algunas vacantes, por lo que, los interesados, deberán dirigirse a la Biblioteca para consultar días y horarios disponibles.
El Curso se extenderá hasta el mes de marzo, una vez concluido se otorgarán los Certificados correspondientes. Se aclara que para la otorgamiento de los Certificados, se deberá acreditar el 80% de asistencia a las clases. Dicho Curso está a cargo de Aldo Díaz.
"La intención en esta primera etapa es brindar los conocimientos básicos del manejo de la computadora. Esté curso está destinado a todas aquellas personas que no tienen conocimiento alguno en computación. Para a todos aquellos que tienen ocupación alguna, se coordina los horarios y los días, con el fin de que puedan cumplimentar las asistencia requeridas para obtener el Certificado. Consideramos que con casi 50 hs. de clases, nuestros vecinos tendrán la oportunidad de adquirir los conocimientos básicos en computación", nos comentó Néstor "Charly" Legal, Secretario de la Biblioteca Popular Villa Fedullo.

No hay comentarios: