24 de agosto de 2012

Continúan con gran éxito los talleres de oficio para jóvenes





"Salsas, dulces y conservas"
Continúan con gran éxito los talleres de oficio para jóvenes

Finalizó con éxito el Taller Salsas Dulces y Conservas, organizado por la Oficina de Empleo a cargo de Marcela Britez, en forma conjunta con la secretaría de Desarrollo Humano, encabezada por Yenhy Del Giorgo Torres y se lanzó la apertura de la próxima capacitación que comenzará el 29 de agosto .
La secretaria de Promoción Humana detalló que el 29 de Agosto de 2012 se dará inicio al segundo Taller de "Salsas, dulces y conservas" los días miércoles de 16 a 18:30, dictado por Mirian Leyes, en las instalaciones del CIC de esta ciudad.
Cabe destacar que este es un Plan que se lleva adelante a partir de la firma del convenio entre el Intendente, Eduardo Galantini, junto a la Secretaria de Promoción Humana, Yenhy Del Giorgio Torres y el Gerente de Empleo de la Provincia, Hugo Vallejo, para la implementación en Monte Caseros del Programa “Jóvenes con más y mejor trabajo”, del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.
Del Giorgio Torres manifestó que el Plan Integral herramienta creada por el Gobierno nacional para promover la inserción laboral de trabajadores desocupados en empleos de calidad.
En Monte caseros, su implementación, esta a cargo de la Oficina de empleo que depende de la Secretaria de Promoción Humana del Gobierno de la Ciudad, y tiene como fin que los jóvenes al terminar el secundario cuenten con un oficio, una herramienta para desempeñarse en la vida.


No hay comentarios: