25 de julio de 2012

El PJ montecasereño rinde homenaje a Evita a 60 años de su muerte



EVA DE LA ARGENTINA

El PJ montecasereño rinde homenaje a Evita a 60 años de su muerte

El presidente del Partido Justicialista de Monte Caseros y actual intendente, Eduardo Galantini invita al acto que se realizará éste jueves 26 de julio a las 18 en el busto de “Evita” para seguir rindiendo homenaje a ésta abanderada de los humildes al cumplirse 60 años de su paso a la inmortalidad.

El acto se realizará en el busto ubicado frente al ex Mercado Municipal donde se rendirá homenaje a Maria Eva Duarte, como se llamaba al principio; Eva Perón, como se la conoció en sus últimos años; Evita, como el pueblo la bautizó.

Desde el PJ local se invita a toda la comunidad a recordarla junto al intendente, Galantini; el vice intendente Ayala Ortíz, dirigentes, concejales y militantes a esta Eva de todos los argentinos, Una manera de recordar a una figura que rompió todos los precedentes históricos y definió una modalidad política nunca vista hasta entonces.

También el presidente del PJ local invita a la muestra de imágenes y recuerdos de Evita que estará abierta desde este jueves durante todo el mes de agosto en la casa de la Cultura.

En esta muestra se recuerda a Evita quien durante el breve período de su actividad política, al lado de Perón, fue el centro de un creciente poder y se convirtió en el alma del movimiento peronista, en su esencia y en su voz, adorada por millones de argentinos.

No hay comentarios: