26 de junio de 2012

Galantini se reunió con el secretario local de la CGT




El intendente, Eduardo Galantini recibió hoy en su despacho al secretario de general CGT de Monte Caseros, Ismael Torres, quién comentó al funcionario sobre su participación en la reunión del Concejo de Crecimiento Económico y Social realizada recientemente en Paso de los Libres.


En éste sentido cabe destacar que Monte Caseros integra la mesa directiva del Consejo Regional Centro Sur del Consejo para el Crecimiento Económico y Desarrollo Social (Cceds).

Cabe detallar que es uno de los seis Consejos Regionales de la provincia, cuyo objetivo fundamental es el de proponer políticas de estado, acordar y debatir con miras a lograr el anhelado Pacto Correntino para el Crecimiento Económico y el Desarrollo Social (Disposición Transitoria 1ra. de la Constitución de la Provincia de Corrientes de 2007).

Es de destacar que el Consejo para el Crecimiento Económico y Desarrollo Social se encuentra establecido en la Constitución Provincial a través del proyecto presentado por iniciativa de convencionales del Partido Justicialista en la última reforma constitucional.

Por último el secretario general de la CGT local analizó con el intendente montecasereño sobre la realidad de este Torno pueblo pujante y trabajador, con personas e instituciones que responden a un proyecto común que contribuyen al desarrollo de la comunidad.

No hay comentarios: