18 de junio de 2012

El Programa de Agricultura Urbana de la Provincia, hizo entrega de Alimento balanceado para la Cría y recría de Pollitos BB




En el marco de la implementación del proyecto “Propuesta de Granja”, la Secretaria de Desarrollo Humano del Gobierno Provincial con el fin de alcanzar a todas las familias correntinas y mejorar su calidad de vida volvío a visitar la Ciudad de Monte Caseros.

En horas de la siesta de hoy Lunes 18 de Junio, los encargados del Programa de Agricultura Urbana de la Provincia, fueron recibidos en la "Casa Verde" por los Concejales Alejandro Alvarez y Lalo Texeira, tras lo cual se procedió hacer la entrega de las Bolsas de 50 Kg de alimento balanceado, a los respectivos destinatarios.

Cabe recordar que la entrega en esta oportunidad se hizo a quiénes ya habían recibido los Modulos de Pollitos hace un mes atrás, como asi tambien se hizo entrega de los alimentos a nuevos destinatarios.

Este proyecto surge luego de un estudio intensivo de distintas alternativas para la Reconstrucción Productiva Familiar llevado a cabo por la Secretaría de Desarrollo Humano a través de profesionales y técnicos del "Programa Agricultura Urbana", con el fin de incrementar proteína animal a la dieta de cada familia.

“Propuesta de Granja “es una iniciativa para reactivar la producción local, brindando a las familias la posibilidad de tener un emprendimiento sustentable en el tiempo, que les permita incrementar sus ingresos y mejorar su calidad de vida.

No hay comentarios: