18 de junio de 2012

Convocatoria a escritores

La Biblioteca Popular Villa Fedullo, convoca e informa a escritores de la ciudad y la zona que, en vista de la ”Feria del Libro” de la Provincia de Corrientes, que tendrá lugar en el mes de agosto en la ciudad capital, que está abierta la oferta cultural a escritores locales y de la zona, para exposición, ventas y/o propuestas de presentaciones de libros o actividades vinculadas con el mismo.

Es bueno recordar que la recepción de libros en las Bibliotecas de cada localidad comienza hoy 18 de Junio y se extiende hasta el 31 de Julio del corriente año. Para ello, se deberá registrar: título, autor y precio de tapa, el que será reintegrado en su totalidad, en caso de ser vendido el libro.

En cuanto a las propuestas de presentaciones, las mismas se reciben hasta el viernes 29 de junio del corriente.

Teniendo en cuenta la incorporación a la lista de Bibliotecas que colaboran con la organización de la Feria, estamos expectantes a las distintas ofertas que podrán ser canalizadas a través de la “Biblioteca popular Villa Fedullo” o bien a través del Instituto de Cultura de la Provincia de Corrientes, San Juan 546, C.P 3400 ó a los T.E: 0379-4422786- Fax: 0379-4475948 ó a los siguientes correos: industriasyprod@gmail.com ó bibliovillafedullo@gmail.com.

No hay comentarios: