21 de mayo de 2012

Sala de primeros auxilios, plaza y Centro de ex Combatientes para el Barrio Malvinas



Anuncios de Galantini

Sala de primeros auxilios, plaza y Centro de ex Combatientes para el Barrio Malvinas

El Intendente, Eduardo Galantini, anunció la construcción de importantes obras para los vecinos de barrio Malvinas a lo largo de los próximos meses, como la sala de primeros auxilios, la primera plaza del barrio y el Centro de ex Combatientes de Malvinas.

Estas obras se sumaran a las cuadras de pavimento ya realizado y la flamante sala de informática con wi fi gratis recientemente inaugurada.

Estos proyectos fueron anunciados en el marco del acto de inauguración de la Sala de Informática del Salón de Usos Múltiples del Barrio, en la noche del viernes 18 de mayo.

Galantini destacó en esa oportunidad la identidad del barrio, que se ve reflejada en las acciones propias del mismo, más allá de las actividades que el municipio impulsa.

“Este salón (haciendo referencia al SUM del Barrio) se lo lleno a lo largo de estos años de vida, trabajo, acción, también de fiestas y de jóvenes.

El funcionario municipal aclaró que “todo lo obtenido hasta la fecha es fruto del esfuerzo del barrio… El Malvinas tiene una particularidad, -a pesar de ser un barrio nuevo, de casas de planes de viviendas que nació como barrio CGT con 50 viviendas y hoy tiene más de 500-, adquirió una identidad propia, que se observa en las acciones que llevan adelante. Es un barrio donde hay un grupo de gente que permanentemente motoriza los anhelos de las demás personas.”

Por último dijo que “el Barrio va adquiriendo una personalidad propia que hace que a las autoridades, que circunstancialmente estamos al frente de la municipalidad, realmente nos gusta venir”

No hay comentarios: