28 de mayo de 2012

Festejos por la revolución de mayo también por los barrios

La Comisión Vecinal del Barrio San Ramón Sur, de la ciudad de Monte Caseros el 25 de mayo con motivo de celebrar los 202 años del Primer Gobierno Patrio, organizó un chocolate con facturas para compartir con todos los vecinos y desfile gauchesco y ropas de época frente al Centro Comunitario.
Esta iniciativa de los vecinos de realizar los festejos en su propio barrio estuvo acompañada por el Intendente, Eduardo Galantini y la Secretaría de Promoción Humana, a cargo de Yenhy del Girogio Torres con todo su equipo.
Al respecto el intendente felicitó a Comisión por el trabajo que viene llevando adelante en pos de la inclusión de sus vecinos, además manifestar su satisfacción de estar siempre presente en este Barrio, que es un ejemplo de trabajo y de crecimiento día a día construyendo su identidad Barrial.
Por su parte la secretaria de promoción Humana indicó que este barrio es el puntapié para que otros se pongan en marcha y se lleve esta iniciativa a distintos lugares de la ciudad en las próximas fiestas patrias. Además resaltó que se busca comprometer e involucrar a los vecinos en estas conmemoraciones colectivas, a través acciones urbanas, solidarias, culturales y deportivas en los barrios de la Ciudad.

No hay comentarios: