26 de abril de 2012

MUNICIPALIDAD DE MONTE CASEROS: BREVES

HORARIOS DE CLÍNICA DEPORTIVA DEL PROFESOR GERARDO SALORIO.
La Dirección de Deportes del Gobierno de la ciudad de Monte Caseros y la Liga Casereña de Fútbol informa que la charla que brindara el profesor Gerardo Salorio, en Casa de la Cultura este viernes 27 de abril a las 20.30 hs.
La misma es gratuita, tendrá una duración aproximada de dos horas, se entregaran certificados de asistencia a los inscriptos.
El temario que abordara Salorio es: las Edades Cronológicas, entrenamiento de las distintas selecciones, motivación grupal.
El profesor Gerardo Salorio, se desempeño durante 15 años en diferentes trabajos en todas las categorías a nivel de selecciones en el fútbol Argentino. Llega a Monte Caseros a difundir los conceptos que le permitieron formar el mejor cuerpo técnico de juveniles de la Argentina.
Previo a la charla, el DT Salorio, brindara una conferencia de prensa, cuyo horario de inicio esta estipulado 20 hs





SEGUNDA CAMINATA FAMILIAR

Este domingo 29 de abril, el Gobierno de la ciudad de Monte Caseros a través de su Dirección de Deportes realizara la segunda caminata familiar de este 2012, bajo el slogan “Monte Caseros en Movimiento”. El horario previsto de inicio es las 16, saliendo del Cosmódromo municipal “Paso de los Higos”, con una distancia de 10 km.

No hay comentarios: