25 de abril de 2012

La Escuela Técnica adquirió dos máquinas de tecnología avanzada

Plan nacional de Mejora

La Escuela Técnica adquirió dos máquinas de tecnología avanzada

El intendente, Eduardo Galantini visitó la Escuela Técnica, “Pedro Ferre” en el marco de la adquisición de dos máquinas de última tecnología destinadas a los talleres dentro del Plan nacional de Mejora para escuelas técnicas.

En la oportunidad el director de la Escuela Técnica, Alfredo Asqueri agradeció al intendente por su colaboración en el traslado de la maquinarias en primer de la Fresadora CNC desde Corrientes hasta es establecimiento y un torno CNC que se encontraba en Rosario.

En la oportunidad estuvieron presentes el profesor, Sergio “Nino” Paniagua actual concejal de la localidad; el jefe de Taller, Ramón Fernández y los maestros de taller, Roberto Elorrieta, Hugo Campos, José Zini, Julio Destefani, Gustavo Del Giorgio, Carlos Percara, Carlos Gaidarof, Demetrio Romero y Héctor Schifo, además de los alumnos del establecimiento.

En la ocasión los docentes y el intendente acordaron en llevar adelante la construcción y puesta de semáforos en distintos lugares de la ciudad con el fin de prevenir accidentes de tránsito.

No hay comentarios: