14 de abril de 2012

LA BIBLIOTECA POPULAR VILLA FEDULLO, INVITA A SOCIOS, VECINOS Y COMUNIDAD EN GENERAL A SUMARSE A LA CAMPAÑA PARA "PARQUIZAR EL PREDIO DE LA ENTIDAD"

Con el fin de parquizar el predio de la Biblioteca Popular del barrio "La Florida", la Comisión Directiva, invita a socios, vecinos y comunidad en general, a colaborar donando un árbol del gusto de cada uno, para de esta manera ir arbolando el predio de la entidad.

Hay vecinos y feligreses de "San Expedito" que, de a poco se acercan hasta la entidad, y van plantando sus propios árboles, lo cuál va armando un paisaje muy lindo de ver, dónde se conjuga la cultura, el deportes y la naturaleza.

El predio de la "Biblioteca Popular Villa Fedullo" es muy amplio, careciendo de arboleda que permita dar sombra. Esta campaña de parquización que impulsa los miembros de la Comisión Directiva, permitirá contar con un parque que, a su vez le permitirá desarrollar actividades al aire libre en temporadas estivales y de mucho sol.

Quiénes deseen ser parte de esta campaña de parquización, lo pueden hacer de manera personal, es decir, ir y plantar su árbol, o en su defecto, dejar el mismo en la entidad en horario de atención a usuarios, de lunes a sábado de 9 á 12hs. o de lunes a viernes de 17 á 20hs, quedando bajo custodia y responsabilidad de la entidad proceder a plantar el mismo.

No hay comentarios: