27 de marzo de 2012

Oficina Gestion Provincial: Breves

El Gobierno de la Provincia Inaugura Nuevas Oficinas del Ministerio de la Producción.

La "Casa Verde" Informa e Invita a los Vecinos de Monte Caseros, a presenciar la Inauguración de las nuevas Oficinas del Ministerio de la Producción que estaran ubicadas en la intersección de las calles Rivadavia y Vicente Mendieta.

La inauguración se llevará a cabo este Jueves 29 de Marzo a las 10.00 hs y contará con la presencia del Señor Gobernador de la Provincia Dr. Ricardo Colombi y del Ministro de la Producción Ingeniero Jorge Vara.

Y en oportunidad de la Inauguración se anunciará un próximo Remate para Pequeños Productores a realizarse en nuestra Ciudad.








Visita Institucional del Señor Gobernador de la Provincia Dr. Ricardo Colombi.

La "Casa Verde" Informa a los Vecinos de nuestra Ciudad que el Señor Gobernador de la Provincia Dr. Ricardo Colombi, acompañado por los Integrantes de su Gabinete Ministerial, realizarán una Visita de carácter Institucional los días Miercoles 28 y Jueves 29 de Marzo.

El día Miércoles 28 de Marzo a las 20.00 Hs en en las Instalaciones del Instituto Superior de Formación Docente "Ramón J. Carcano" procederá a dejar Inaugurada la Carrera de Profesorado en Informática y la Apertura de la Carrera del Profesorado en Educación Primaria.

El día Jueves 29 de Marzo a las 09.00 Hs procederá a la Entrega de las Llaves a los nuevos adjudicatarios del Barrio 50 Viviendas construido por el INVICO.

Y a las 10.00 Hs procederá a la Inauguración de la Delegación del Ministerio de la Producción, Trabajo y Turismo, sito en la Intersección de las Calles Rivadavia y Vicente Mendieta.

Se producirá al anunció de un Remate para pequeños Productores y a la entrega de Proyectos del PRONEA.

Se Invita al Pueblo en General a acompañar con su presencia en estas inauguraciónes que una vez mas realizada el Gobierno Provincial en Monte Caseros.

No hay comentarios: