20 de marzo de 2012

Galantini y Zandoná firman convenio








Obras para el Club Robinson y prestación
de las instalaciones para la Doma por 30 años

El intendente de Monte Caseros, Eduardo Galantini y el presidente del Club Atlético Samuel W. Robinson de ésta ciudad, firmaron éste martes en horas de la mañana un convenio marco, en cual el gobierno municipal se hará cargo de la construcción de baños y vestuarios, mientras que la institución deportiva brindará sus instalaciones en forma gratuita para la realización del Festival Provincial de Doma y Folklore por 30 años.

Galantini preciso que el municipio hará una inversión de más de doscientos mil pesos en la compra de materiales para la construcción de los baños y los vestuarios más el pago de la mano de obra.



Además el intendente resalto la importancia que tiene para la comunidad y la región el Festival de la Doma y Folklore, por lo que se busca que las instalaciones del club cuente con la mejor infraestructura para los lugareños y turistas que concurran a éste evento cada año.

Por su parte Zandona detalló que el Club Atlético Samuel W. Robinson, como contraprestación se compromete a no percibir canon alguno por parte de la Municipalidad de Monte Caseros, en concepto de préstamo de sus instalaciones a fin de la realización del Festival Provincial de Doma y Folklore, durante los próximos treinta años, exceptuándose el pago de los Servicios por consumo de Energía Eléctrica, Servicio de Agua Potable, SADAIC, ADDI CAPIF y todo otro Servicio atinente a la organización del evento quien estará a cargo de la parte Organizadora.

Por último Zandona agradeció la colaboración del intendente de Monte Caseros, ya que este aporte es de gran importancia para este club. Cabe mencionar que el Robinson es una de las instituciones deportivas más importantes de la comunidad donde se desarrollan diferentes actividades por lo que además, su presidente manifestó que se encuentran estudiando la posibilidad de realizar en el lugar un albergue deportivo.

No hay comentarios: