24 de febrero de 2012

MUNICIPALIDAD DE MONTE CASEROS: BREVES

La Secretaría de Promoción Humana de la Municipalidad de Monte Caseros informa que las Tarjetas Sapucay ya se encuentran habilitadas, desde el viernes 24 de febrero a partir de las 12,30 hs, las mismas tendrán valides hasta el 14 de marzo del 2012.
En lo referido a los vales sapucay, se informa a la población que los mismos serán retirados de la ciudad de Corrientes la semana entrante.






234º ANIVERSARIO NACIMIENTO DE SAN MARTÍN
El sábado 25 de febrero se conmemora el 234º Aniversario del nacimiento del Gral. José Francisco de San Martín, con tal motivo, el Gobierno de la Ciudad de Monte Caseros invita a la comunidad en general a recordar al prócer a través de la humilde ceremonia que se realizara al pie del busto en su honor, ubicada en a intersección de Avenida del Libertador y Juan Pujol.
El Izamiento de la insignia Patria tendrá lugar a las 8:30 hs y el arrió del pabellón nacional esta previsto a las 17:30 hs.







3ER FERIA DEL PRODUCTOR AL CONSUMIDOR
La secretaria de Desarrollo Local informa que este sábado 25 de febrero, se realiza nuevamente la Feria del productor al Consumidor en las instalaciones del ex mercado Municipal. La misma abre sus puertas desde las 7: 30 hs hasta las 12:30.
Habrá importantes ofertas de verduras, hortalizas, aromáticas y frutas de estación, cultivadas en la zona, a un costo 30 % menor que en los comercios.
En esta edición las ofertas más destacadas serán: Tomate, sandia, zapallito y empanadas.
Vecino, aproveche y apoye la economía familiar de nuestro campo.






LOS SERVICIOS PÚBLICOS PARA EL FERIADO
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos comunica que el día lunes 27 de febrero, feriado nacional, no se prestaran servicios de recolección de residuos, la misma se realizara el martes 28 de febrero.

No hay comentarios: