1 de febrero de 2012

MUNICIPALIDAD DE MONTE CASEROS: BREVES

CONTINÚA LA VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA GRATUITA.
La dirección de Bromatología del Gobierno de la ciudad de Monte Caseros, informa que durante la primer quincena de febrero se continuara realizando la vacunación canina antirrábica en forma totalmente gratuita. Quienes no hayan podido llevar a sus mascotas a vacunarse en los distintos barrios, ahora pueden hacerlo de lunes a viernes de 8 a 12 en oficina de Bromatología y saneamiento ambiental, ubicada en el ex mercado municipal.
Recuerde que la vacuna además de ser obligatoria, es un acto de amor para con su mascota y su familia.






BICICLETEADA NOCTURNA.
El domingo 29 se llevó a cabo exitosamente la primer experiencia de Bicicleteada nocturna en Monte Caseros, con un recorrido desde la Costanera hasta puerto Ceibo, organizada por la Dirección de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Monte Caseros.
El evento tuvo como lugar de largada frente a la Casita de Turismo sobre la Costanera. Donde se distribuyeron linternas y elementos de seguridad para asegurar la visibilidad de los ciclistas. Participaron más de 50 ciclistas de entre 11 y 60 años, todo un récord para la historia de las bicicleteadas casereñas.
El recorrido fue de 15 km en total y comprendió calles de la costanera, luego tomaron por sarmiento hasta Presidente Juan Domingo Peron (ex Ayacucho), y de allí hasta Puerto Ceibo, donde un fogón organizado por la Dirección de Deportes los recibió y suministro el apoyo necesario para realizar un pequeño descanso, antes de iniciar el regreso.
El pequeño break junto al fogón en puerto Ceibo, conto con el acompañamiento de los conocidos músicos casereños Juan Toto Ledesma y Lalo Erro (La Ronda), quienes a través de la guitarra y sus voces regalaron a los presentes un maravilloso momento musical, con el impactante marco que brinda las aguas del rio Uruguay, la naturaleza pura que rodea esta zona y el cielo estrellado de una noche de verano.
El regreso se realizo principalmente por Avenida Eva Duarte de Perón, (ex Alvear) hasta regresar al punto de partida. Todo el recorrido estuvo señalizado por personal de transito de la ciudad, para evitar inconvenientes.
Cabe destacar la experiencia maravillosa de realizar deporte al aire libre, esta vez con el plus del excelente marco que brinda la naturaleza y el paisaje de monte caseros. Una experiencia relajante y divertida que se puede realizar en familia o con amigos y, que se reiterara próximamente en el mes de febrero, según informo el director de deportes Fernando Taborda.







2do CONCIERTO DE LUNA LLENA.
Martes 7 de febrero: 2º Concierto de luna llena junto al rio para bailar, sonreír, disfrutar y cantar en esta luna llena.
Balneario Municipal 21:00 hs.
La presentación del Grupo Folclórico
LOS HUAYRA:
Comenzaron su carrera en octubre de 1995, cantando en festivales, cantatas y peñas de Salta, Jujuy, Tucumán, Catamarca y otras provincias. En la temporada 2002 - 2003 fueron apadrinados por Los Nocheros junto a quienes realizaron una gira por el interior del país. En el 2004 obtienen el premio revelación en el festival de Jesús María, provincia de Córdoba. En los últimos años estuvieron en los principales festivales de Argentina. El disco es una producción independiente, y como tal ha requerido de mucho trabajo y no poco sudor durante los dos años que tomó su elaboración. Está compuesto por cinco canciones propias y satisface los gustos mas variados, desde el eterno romántico que llevan adentro al mensaje social dirigido a la juventud y al país que como jóvenes tratan de difundir. El resultado: folklore paisajístico con un claro “estilo huayra”. Letras de Horacio Guarany, Carlitos Gardel y Fito Páez completan un repertorio que vale la pena escuchar.
Organiza Secretaria de Tiempo Libre Gobierno de la Ciudad de Monte Caseros.

No hay comentarios: