17 de febrero de 2012

Biblioteca Popular Villa Fedullo







Con gran expectativa y entusiasmo se ultiman los detalles para el homenaje a Don Jacinto Farías por sus “66 en la música chamamecera”.

Este 18 de febrero a partir de las 21hs, en el predio de la “Biblioteca Popular Villa Fedullo”, se llevará a cabo el homenaje a Don Jacinto Farías, destacado artista chamamecero de nuestra ciudad.

Como es sabido, “Los Campesinos del Taragüí” o “Los Hermanos Farías” como se los conoce en el ambiente musical, han sido genuinos representantes de nuestra ciudad en innumerables festivales.

En este homenaje, a la trayectoria artístico-musical, se contará con la presencia de invitados especiales de distintos puntos de la provincia y el país, que vendrán a rendirle un merecido tributo a Don Jacinto Farías.

Desde la entidad floridense hacen llegar su agradecimiento por el apoyo brindado a todas aquellas personas, comercios e instituciones de bien público y privado, entre ellos: Gobierno de la Provincia de Corrientes, Municipalidad de Monte Caseros, Municipalidad de Mocoretá, Municipalidad de Colonia Libertad, Escuela 89, Prefectura Naval Argentina, Destacamento de Gendarmería Nacional, Regimiento 4 y Policía de la Provincia de Corrientes, como así también a todos los medios que ayudaron en la difusión.

Con sus 81 años, don Jacinto Farías también subirá al escenario para deleitarnos con su música, estará acompañado por los músicos que lo acompañaron a lo largo de su carrera artística.

Cabe destacar que la entrada es totalmente libre y gratuita, por lo que se recuerda a quiénes van a asistir, llevar sus respectivas sillas y/o silletas.

No hay comentarios: