20 de enero de 2012

MUNICIPALIDAD DE MONTE CASEROS: BREVES

RUGBY DE CARNAVALES.
Ya son 15los equipos confirmados para participaran del encuentro “Seven de Rugby de carnavales “que se realizara en la cancha de Puerto Aguatero de Monte Caseros, el sábado 21 de enero.
Un equipo de San Miguel Buenos Aires, cuatro equipos de Corrientes Capital, integrados por 2 de Taragui, 1 de San Patricio y 1 de Aranduruga. Espinillo de Concordia al igual que San Jaime de la Frontera viene con 1 equipo. Club Náutico de Paso de los Libres también con 1 equipo, al igual que Paiubre de Mercedes, Goya Rugby Club y Curuzu Cuatiá. Y 4 equipos, los anfitriones representando a Monte Caseros.
La cancha oficial será la de Puerto Aguatero, está previsto comenzar cerca de las 14:00 hs. aproximadamente con el cierre de inscripciones y el sorteo de equipos. Esta confirmado que no se suspende por lluvia, ya que la fecha integra el calendario provincial del Circuito de Rugby.






REUNIÓN DE INTENDENTE DE LA MICROREGION.
Mañana sábado 21 de enero, se realizara en Monte Caseros, la reunión de Intendentes de Municipios de la Micro región del Sur Correntino y Norte Entrerriano.
El lugar elegido para la misma, es la Estación del Este. El horario de inicio previsto es las 10:00 hs.






SADAIC SIN HABILITACIÓN PARA COBRAR.
La Municipalidad de Monte Caseros, comunica que la Sociedad SADAIC no se encuentra habilitada comercialmente en nuestra ciudad, por lo que hasta tanto no realice la habilitación respectiva, no está autorizada para realizar actividad alguna en nuestro municipio.






SE SOLICITA CIRCULAR CON MUCHA PRECAUCIÓN EN LA ROTONDA
El Gobierno de la Ciudad de Monte Caseros, comunica e indica que la obra de la rotonda frente a Casa de la Cultura, no está concluida, restando construir los cordones de la rotonda central, finalizar las obras de iluminación, pintado de cordones, cartelería vial y limpieza de la calle.
Es por este motivo que el Municipio de Monte Caseros ruega a la población transitar con mucha precaución considerando los peligros que acarrea hacerlo en un tramo de obras aún no finalizadas.
Sepan disculpar las molestias ocasionadas.

No hay comentarios: