9 de enero de 2012

Municipalidad de Monte Caseros: Breves

COMIENZA LA PRIMERA FASE DEL CAMPEONATO DE BÁSQUET MONTE CASEROS.
El martes 10 de enero comienza la primer fecha del campeonato 2012, organizado por la Comisión d Básquet Monte Caseros, junto a la Dirección de Deportes del Gobierno de la ciudad de Monte Caseros.
Los partidos se realizaran a las 20:00 hs en el ex Polideportivo salvo la tercer fecha que será en club Regatas.
En el primer encuentro, el martes, jugaran: San Cristóbal Seguros Vs Jugos Fresko Ju y Helados cremolatti Vs Los 1000 artículos. Desde las 20:00 hs en el ex Polideportivo.
La segunda fecha, será el jueves 12 de enero en el Ex Polideportivo y jugaran: San Cristóbal Seguro Vs Helados Cremolatti y Los 1000 Artículos Vs Fresko Ju.
La Tercer Fecha será en el Club de Regatas a las 20:00 hs. San Cristóbal Seguros Vs Los 1000 Artículos y y Helado Cremolatti Vs Jugos Fresko Ju.



RECOMENDACIONES PARA EVITAR GOLPES DE CALOR.
El Gobierno de la Ciudad de Monte Caseros brinda a la comunidad algunas recomendaciones debido a las altas temperaturas que venimos padeciendo en los últimos días:
Alimentación: evitar las comidas abundantes, consumir alimentos frescos como frutes y verduras. Evitar el consumo de alcohol, las bebidas muy dulces y las infusiones calientes.
Ropa: usar ropa suelta, de colores claros y materiales delgados. No realizar ejercicios en ambientes calurosos y tomar líquido antes, durante y después de realizar la actividad física.
Protección solar: se recomienda usar sombrero, usar protector solar SPF 15 o más y evitar los juegos en espacios cerrados.
Grupo de riesgo: a los lactantes y niños pequeños conviene darles el pecho con mayor frecuencia, hacerlos beber mucha agua y trasladarlos a lugares frescos y ventilados. En cuanto a las personas mayores también se recomienda que beban abundante agua ya que son más propensos a sufrir deshidratación.




INAUGURACIÓN AREA DE ODONTOLOGÍA CCI VICENTE MENDIETA.
El Gobierno de la Ciudad de Monte caseros junto a la comisión y Dirección del centro de Salud Vicente Mendieta tienen el agrado de invitar a la comunidad al acto de apertura de la nueva área de odontología y refacciones realizadas en conjunto con el Hospital Samuel W Robinson y socios.
El acto tendrá lugar el martes 10 de enero a las 17:00 Hs. en el Centro de salud Vicente Mendieta, ubicado en Caa Guazú entre Pellegrini e Italia.

No hay comentarios: