21 de diciembre de 2011

MUNICIPALIDAD DE MONTE CASEROS: BREVES

COLONIA DE VACACIONES 2012
La Dirección de Deportes informa que se encuentran abiertas las inscripciones para la Colonia de Vacaciones Municipal 2012.
La misma es totalmente gratuita, para niños y niñas de 6 a 12 años
Los interesados pueden inscribirse en La Casa de la Cultura de lunes a viernes de 8 a 12:00 hs.
Las clases comienzan el martes 27 de diciembre .







DURANTE DICIEMBRE: 20 % DE DESCUENTO PARA QUIENES PAGUEN IMPUESTOS 2012.
La dirección de rentas del Gobierno de la Ciudad de Monte Caseros, informa a los contribuyentes que se encuentra vigente un descuento del 20% durante todo el mes de diciembre, para quienes paguen por anticipados Tasa y Servicios e Impuestos Inmobiliarios, Impuestos a los Automotores y otros rodados correspondiente al 2012.






“Navidad es Nacimiento y asumir que hemos nacido, Es creer que aun es posible mirar con ojos de niño…”
El Gobierno de la Ciudad de Monte Caseros y las diferentes Comunidades religiosas de nuestra ciudad invitan a festejar la Navidad este 23 de diciembre a las 21:00hs en el mirador de la Costanera, mediante la recreación del nacimiento del Niño Jesús, con la participación del Julián Zini y “Neike Chamigo”.






I Abierto de la Triple Frontera de Ajedrez
MONTE CASEROS EN FEBRERO VA A LATIR AJEDREZ.
La Ciudad de Monte Caseros será sede del I Torneo Abierto de la "Triple Frontera", del 16 de Febrero al 19 de Febrero de 2012, donde se darán cita los mejores ajedrecistas de Argentina y del Mercosur. El torneo reparte más de $ 10.000 pesos en premios.
Ya confirmaron su presencia el Gran Maestro (GM) Diego Flores, triple campeón argentino, Olimpia de Plata, premio Konex, representante olímpico argentino y mejor jugador argentino de la actualidad; el GM uruguayo Andrés Rodríguez, el mejor jugador ajedrecista de la actualidad y de la historia, múltiple campeón uruguayo y representante olímpico; el GM Sergio Slipak; el Maestro Internacional (MI) Leandro Krysa, campeón argentino 2011 y campeón panamericano 2011; el MI Nahuel Díaz Hollemaert; el MI Guillermo Soppe (dos veces campeón argentino); el MI Lucas Liascovich, ex campeón panamericano sub 18; el MI paraguayo Cristóbal Valiente; el Maestro FIDE (MF) brasilero Luismar Jorge de Brito; la WMF Susana Chang, dos veces campeona de Brasil; el MF paraguayo Eduardo Peralta; los MF cordobeses Raúl Monier y José Ángel Cejas, además de los mejores jugadores de la Mesopotamia.
Aun falta la confirmación oficial, pero desde la organización se tiene gran certeza de contar con la presencia del tres GM y ex campeones argentinos y de un GM boliviano que cerrarían el mejor campeonato del nordeste.
Cabe destacar que también se contara con la presencia de un contingente de ajedrecistas de Bolivia y de la provincia de Formosa, en su gran mayoría categoría infantil, quienes participaran también del I Torneo Infanto-Juvenil de la Triple Frontera "Don Mario Leban" que se realizara paralelamente en esta ciudad del sur correntino.
El torneo otorgará ranking internacional y será auspiciado por la Municipalidad de Monte Caseros y organizado por la Dirección de Deportes y el Círculo de Ajedrez de Monte Caseros.






Sr Vecino, antes de sacar basura no convencional a la calle, debe informar en la Municipalidad a la Secretaria de Servicios Públicos y pagar allí la tasa correspondiente, para su posterior retiro. Para tener una ciudad limpia, debemos colaborar entre todos.
Evite sanciones.
Monte Caseros te quiero limpia, te quiero bien.

No hay comentarios: