24 de diciembre de 2011

Carta Abierta al Señor Intendente Municipal de la Ciudad de Monte Caseros - Corrientes

Dr. Eduardo Leonel Galantini
De mi mayor consideración:
Me es grato dirigirme a usted a través de la presente, como un vecino más de esta querida ciudad, mi ciudad, su ciudad, en definitiva la ciudad de todos, pero, lo hago fundamentalmente, como vecino de Villa Fedullo.
Villa Fedullo, sector ubicado dentro del barrio “La Florida”, que se caracteriza por ser un sector de gente humilde y por sobre todas las cosas de trabajo y muy solidario.
Cómo es de su conocimiento, desde hace varias décadas, los vecinos del lugar hemos gestionado ante organismos públicos y privados, la posibilidad de contar con un servicio esencial, como lo es las Cloacas. Consideramos que no somos vecinos ni de cuarta ni de quinta, somos vecinos con los mismos derechos y posibilidades que cualquier otro.
La red troncal de las cloacas hace más de dos meses que se ha culminado y, lo que debería ser un motivo de alegría y felicidad para el vecindario, se ha transformado en una desazón y tristezas. Dicha red, beneficia a ambos sectores. Para ser imaginariamente gráfico, beneficia a los que estamos de este lado de la vía, como así también a los del otro de la vía. Como usted sabrá, para nosotros, como vecinos: no existe divisoria alguna, todos nos consideramos vecinos del querido “Villa Fedullo”.
Calles en mal estado, que nadie se quiere hacer cargo del enripiado correspondiente. Insistentemente los vecinos han reclamado por dicha desidia, hasta el momento nadie quiere hacerse eco del reclamo.




Remises, proveedores y particulares desisten de transitar por nuestras calles, debido al estado calamitoso en que se encuentran desde hace un buen tiempo a esta parte, nuestras queridas calles.
Como es de su conocimiento, el sector no sólo cuenta con una Biblioteca Popular, sino además, en el predio de la misma se encuentra el santuario a “San Expedito”, el cual, a diario es visitado por cientos de creyentes.
Autos, camiones, carro atmosférico municipal e incluso móviles de las fuerzas de seguridad de nuestra ciudad, se transforman en una constante en ver como terminan en las banquinas, y son gente que están laburando y brindando un servicio.
Hace un par de días, una mujer en un estado avanzado de embarazo, repartidora ella del pan nuestro de cada día, terminó en la zanja que esta por calle Prefectura Naval Argentina. Imagine usted un instante, si en estos días lluviosos necesitamos de servicios de ambulancia, bomberos y/o la policía de manera urgente. Sepa usted, que contamos con una población amplia entre bebés, niños, adolescentes, jóvenes y adultos.
Por lo expuesto, Sr. Intendente Municipal Eduardo Leonel Galantini, en mi condición de un vecino más de este sector de “La Florida”, le solicito humildemente contemple en su “Plan de Obras Públicas”, el enripiado y reparación de nuestra calles; los vecinos y todos aquellos que brindan servicios, vamos a estar más que agradecidos. Estoy convencido y, conociendo de su buena voluntad y agilidad, así será.
Sin otro particular, saludo a usted con atenta y distinguida consideración, aprovechando la oportunidad para desearle felices fiestas y un venturoso 2012.



NESTOR ABEL LEGAL
D.N.I. 20.087.393
CALLAO Y ACONCAGUA
“VILLA FEDULLO”

No hay comentarios: