17 de noviembre de 2011

MUNICIPALIDAD DE MONTE CASEROS: BREVES

2º FERIA "DEL PRODUCTOR AL CONSUMIDOR".

Tras el éxito inicial, este sábado 19 de noviembre de 7:30 a 12:30 hs, se realizara el segundo encuentro de la Feria de Productos regionales, organizada por la Secretaria de Desarrollo Local del Gobierno de la Ciudad de Monte Caseros. El lugar elegido para esta feria será el ex mercado municipal.

Martin Telleria, Secretario de desarrollo local, explico que en esta segunda feria, el público podrá acceder a una mayor variedad de verduras y frutas de la zona a un precio sumamente accesible, ya que se siguen sumando productores a este emprendimiento sin intermediarios.

La Secretaria de Desarrollo Local, encargada de coordinar estas actividades, acordó con los productores locales realizar en esta primer etapa la feria sábado de por medio, cada 15 días, en el predio del ex mercado municipal.






ESTE VIERNES INTERESCOLAR DE COROS.

Los coros municipales realizaran este viernes 18 de noviembre el 9 Encuentro de coros interescolar, en el salón de actos de la Escuela N 88 Del Centenario.

Participan en el interescolar, edición 2011 escuelas urbanas primarias y el cierre estará a cargo del Coro Municipal Pita Purahei.

El horario de inicio será las 14.30 hs en escuela N` 88.







Ganadores del bono contribución de APAPED

FUE FAVORECIDA CON EL 1ER PREMIO N° 390 DE UNA MESA SERVIDA ,, LA SEÑORA NANCY BARRIOS DNI N° 20.177.454

2DO PREMIO CON EL N°376 DE UNA MESA DE DULCES LA SEÑORA MONJES MONICA DNI N° 32.297.676

No hay comentarios: