14 de noviembre de 2011

MUNICIPALIDAD DE MONTE CASEROS: BREVES

Late Campeón de Ajedrez de la Mesopotamia

Con las dos igualdades cosechadas en el día de hoy ante el equipo Sub 20 de Monte Caseros y frente a Regatas de Corrientes, el equipo de Monte Caseros Late se coronó campeón de la Liga Nacional Zona Mesopotámica de Ajedrez. De esta forma cosechó en total 12 puntos, seguido por Alfil Negro de Mercedes con 11 y Peón Dormido de Chaco.

En mayores el camepón fue Monte Caseros Late, subcampeón Alfil Negro de Mercedes y tercero quedó Peón Dormido de Chaco, en Sub 20, el título fue para Regatas de Corrientes, subcampeón San Martín de Esquina y tercero Monte Caseros. El mejor primer tablero fue Jorge Gómez Baillo de Monte Caseros Late, el mejor segundo tablero fue Pedro Gómez de Monte Caseros Late y el tercer mejor tablero fue Carlos Reinoso de Alfil Negro de Mercedes. Este campeonato contó con jugadores de renombre entre ellos Jorge Gómez Baillo ex campeón argentino y medalla de oro en las olimpíadas de Tesalónica y de Silvana Agnello ex campeón argentina, y fue la previa para el Gran Abierto Internacional que se disputará en el mes de Febrero de 2.012 en nuestra ciudad.





Pre-casting Miss Universo Corrientes

Inscribite para participar en el Pre-casting Miss Universo Corrientes, en el Centro de Interpretación, Caá Guazú y José M. Gomez o solicita el formulario por correo: munimer-turismo@hotmail.com.

Esperamos a las mujeres Montecasereñas y de Cuidades vecinas a concurrir, a esta una gran oportunidad...!!!!!

Todas las seleccionadas participan en la elección final en Corrientes Cap. el 3 de Diciembre y la ganadora será la representante Miss Corrientes para concursar en Miss Argentina... es una selección muy seria e importante ya que la Miss Argentina participa en Miss Universo.







30 FESTIVAL FRONTERDANZA.

Este domingo 20 de noviembre se realiza a partir de las 20:30 Hs en salón de actos del Colegio “Ramón J Cárcano”, una edición más del tradicional festival Fronterdanza, organizado por el Instituto Monte Caseros de la Danza E P – 94.

Esta edición 2011, contara con la participación especial de los primeros bailarines del ballet del Mercosur de Maximiliano Guerra (Jurado de Talento Argentino) Julieta Saravia y Juan Jose Heir.

Y las alumnas del Instituto Monte Caseros de la Danza E P – 94, de Kuky Pira que en esta edición cumplen 30 años junto a la danza Participaran también como invitados el Grupo “Sonantes” y el “Ballet Municipal de la Casa de la Cultura de Bella Unión.

No hay comentarios: