9 de noviembre de 2011

El INVICO Advierte sobre falsos gestores

El instituto de Vivienda de Corrientes cumple en informar a la población en general que se ha detectado un caso de falso gestor, quien en nombre de la Institución ofrece viviendas en venta.
Se trata de un procedimiento de mala fe, por el cual se engaña a los incautos que abonan una suma de dinero por un trámite ilegal para supuestamente obtener una vivienda construida y administrada por INVICO.

En ese sentido, se advierte que no existen gestores ni intermediarios autorizados por esta Institución para realizar tales prácticas. Ninguna persona física, aun siendo un agente de la institución, está acreditada para realizar ningún tipo de cobranza directa. El pago se efectiviza sólo mediante los organismos Bancarios recaudadores indicados para tal fin.

A los interesados en la adjudicación de viviendas, se les recuerda que el trámite correcto comienza con la inscripción como postulante que se realiza en la oficina de Inscripciones y Registro de la Demanda que funciona en el edificio INVICO de calle La Rioja y San Martín, de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

No hay comentarios: