25 de octubre de 2011

MUNICIPALIDAD DE MONTE CASEROS: BREVES

PRECAUCIÓN AL MOMENTO DE CONDUCIR
La Dirección de Transito se dirige a la comunidad a fin de pedir que se extremen las medidas de seguridad al momento de conducir, teniendo en cuenta que la calzada húmeda dificulta la maniobra de frenado, por lo que se amplían las distancias que necesita cualquier vehículo para detenerse.Lo mismo ocurre con la visibilidad, la misma se ve reducida, por efecto de la lluvia constante que afecta la ciudad.



EL CHANGO SPASIUK CIERRA OCTUBRE CON UN RECITAL GRATUITO
Este domingo 30 de octubre desde las 18:00 hs el Chango Spasiuk realizara su presentación bajo los aleros de la Estación del Este.
El evento al aire libre organizado dentro de las actividades del mes aniversario de la fundación de la ciudad, por el gobierno de la ciudad de Monte Caseros, será totalmente gratuito.
La dirección de turismo recomienda para la mayor comodidad de los espectadores llevar silleta.


LICITACIÓN CAMPING MUNICIPAL "LA MAGIA DE UN LUGAR"El Gobierno de la Ciudad informa que se encuentran habilitados los pliegos para la licitación del Camping Municipal "LA MAGIA DE UN LUGAR".La apertura se realizara el día lunes 31 de octubre 2011 a las 10:00 hs. en el salón Municipal.



ESTE VIERNES BOXEO EN LABOUGLE
La dirección de deportes informo que este viernes 28 de octubre se realizara la primer velada boxística al aire libre en la vecina comunidad de parada Labougle.El ring estará ubicado en el playón deportivo. Se estima el inicio a las 21:00 hs. La entrada será libre y gratuita.
Las peleas de esa noche serán:
GRACIELA LOCOMOTORA BERNAL DE MONTE CASEROS VS AMADA LOPEZ DE (BRASIL) CESAR JAPO BENITEZ (MONTE CASEROS) VS MATHEUS BRASIL DE(BRASIL) LA PELEA DE FONDO -- FRANCISCO PELADO BENITEZ(MONTE CASEROS) VS EDERSON SILVERA (PORTO ALEGRE BRASIL)



No hay comentarios: