31 de octubre de 2011

En la “Biblioteca Popular Villa Fedullo”, los chicos participan de los talleres de lectura y dibujo, para celebrar el “Ángeles Somos”

Para el próximo domingo 6 de noviembre del presente año, la Asociación Cultural Monte Caseros y la “Biblioteca Popular Villa Fedullo”, van a llevar a cabo el “Ángeles Somos”, dicha actividad dará inicio a partir de las 17hs. en el predio de la entidad floridense, ubicada en Callao y Aconcagua, barrio “La Florida”.



Desde la entidad floridense, están llevando a cabo los talleres de lectura y dibujo. En este sentido, se les dio a los chicos que participan de los talleres una poesía alusiva a la actividad, para que lo lean e interpreten junto a su familia. Luego, en base a las poesías, los chicos lo van a representar en un dibujo, para lo cuál, la Biblioteca les suministró a los chicos los elementos puedan llevar a cabo dicha actividad.



Además, los mismos chicos están diseñando sus propias alas con materiales descartables. Los talleres están a cargo del Secretario de la “Biblioteca Popular Villa Fedullo”, Néstor “Charly” Legal y del Locutor de FM “2 de Abril” Fabricio Cardozo.

No hay comentarios: