30 de septiembre de 2011

MUNICIPALIDAD DE MONTE CASEROS: BREVES

CONTINÚAN LAS OBRAS MEJORANDO LA CIUDAD

Tras la apertura de la recién pavimentada calle Colon entre Rivadavia y Atamañuk, personal municipal retomo las obras de pavimentación sobre calle Atamañuk, entre Colon y Eva Perón.

En la jornada de este viernes 30 de septiembre continúa los trabajos de pavimentación sobre la calle Atamañuk, entre Colon y Eva Perón.

Paralelamente se están realizando obras de bacheo y construcción reductores de velocidad (lomos de burros) en el área céntrica, por lo cual se ve afectada la circulación de vehículos.

También continúa en marcha la obra de colocación de capa asfáltica sobre calle Juan Domingo Perón, afectando el tránsito vehicular sobre la misma, el que estará interrumpido desde La Rioja hacia Pueyrredon.








ESTÁ SUSPENDIDOS MOMENTÁNEAMENTE SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE ESCOMBROS.

La secretaria de obras y servicios públicos, informa que se encuentra suspendido momentáneamente el servicio de recolección de residuos no convencionales: escombros y ramas, por lo que se solicita a los vecinos no sacar los mismos a la calle.






MONTE CASEROS FESTEJA SU FUNDACIÓN

Este miércoles 5 de Octubre, la ciudad cumple 182 años de su fundación. El gobierno de la ciudad de Monte Caseros organiza una jornada de actividades recreativas para toda la familia con shows en vivo para festejarlo. Para el cierre está confirmada la presencia del Chango Spasiuk.

El lugar elegido para el festejo de la fundación es el Corsódromo Municipal. Allí los concurrentes podrán disfrutar desde las 10:00hs actividades deportivas y recreativas, juegos para toda la familia; clases de salsa, aeróbic, yoga, grupos musicales locales en vivo como Minagra y La Ronda.

El gran cierre musical estará a cargo del reconocido músico misionero el “Chango” Spasiuk.

La entrada es libre y gratuita. Invita Gobierno de la Ciudad de Monte Caseros.








VUELVE EL BOXEO AL EX MERCADO MUNICIPAL

Para este viernes 7 de Octubre, la dirección de deportes organiza otra velada boxística, donde se podrá disfrutar de las peleas de boxeadores locales y de la zona. El ex mercado municipal será el ring desde las 21:00 hs.

No hay comentarios: