29 de julio de 2011

GALANTINI PAGA SUELDOS CON AUMENTO HOY

En el día de la fecha, la Municipalidad de Monte Caseros está abonando los sueldos con un 25 por ciento de aumento. Esto hace, que a un año y ocho meses de gestión del Intendente Eduardo Galantini, los empleados municipales gocen de un aumento acumulado de un 80 por ciento, reconociendo el jefe comunal el gran sacrificio y compromiso que el empleado municipal hoy tiene con su comunidad.

Asimismo, los contratados también perciben sus contratos con un aumento de 100 pesos, lo que hace que al día de la fecha el aumento que han percibido en sus montos desde la asunción del Dr. Galantini supere el 100 por ciento de lo que percibían.

La Secretaría de Hacienda del municipio está estudiando los futuros aumentos que probablemente se otorguen en los meses de Septiembre y Diciembre, ya que el Intendente aseguró a sus empleados un mínimo de tres aumentos anuales como medida de recomposición de los sueldos del personal municipal tras años de postergaciones y atrasos. Hay que recordar que el municipio viene trabajando con presupuesto prorrogado desde el año 2.009 (o sea con el mismo presupuesto del anterior Intendente), ya que en un caso único, el Concejo Deliberante ni siquiera ha tratado el presupuesto 2.010 y el 2.011, enviado por el Dr. Galantini y que fuera confeccionado por la Secretaría que conduce el Contador Carlos Pezzarini.

No hay comentarios: