28 de junio de 2011

Municipalidad de Monte Caseros: Breves

AVANZA A MUY BUEN RITMO LA OBRA DE PAVIMENTACIÓN CALLE BERGAMINI.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa que empleados municipales continúan trabajando en la pavimentación de calle Bergamini, entre San Martin y 9 de Julio.

Es por este motivo que se recomienda a los vecinos circular con precaución.

COMENZARON LAS OBRAS DE ASFALTO EN AVENIDA IRIGOYEN

El martes comenzaron las obras de asfaltado sobre Avenida Irigoyen, en el acceso a la ciudad. Tanto personal como maquinarias se encuentran trabajando en la intersección que abarca desde el paso nivel al lado de Casa de la Cultura hasta calle Blanco Encalada.

Es por este motivo, se recomienda a los vecinos no circular por el sector, debido a que se encuentra cerrado al tránsito vehicular.



PRIMER TALLER DE MURALISMO EN PARADA LA BOUGLE

Del 23 al 28 de Junio se realizara en la comunidad educativa de Parada Labougle un taller de muralismo dictado por muralistas de la ciudad de Corrientes del Taller de Arte Jaguar Azul. Las jornadas, organizadas por el Colegio de Educación Secundaria de Labougle y el Gobierno de la ciudad de Monte Caseros, son coordinadas por el equipo del arquitecto Fernando Calzoni.

El mural “Nuestra Huella”, fue pensado y credo por alumnos del Colegio de Educación Secundaria de Labougle. Refleja los elementos constitutivos de la comunidad, elegidos y rescatados por ellos mismos en un trabajo de reflexión sobre el entorno. Lugares, personajes, pequeñas historias cotidianas, el citrus, los recuerdos del ferrocarril, aparecen como elementos significativos de la comunidad.

Toda la obra será realizada por los docentes, alumnos y vecinos de la comunidad de Labougle, guiados por la experiencia de los muralistas. El mural será realizado con la milenaria técnica del esgrafiado en el anfiteatro de la plaza principal.

No hay comentarios: