10 de junio de 2011

LA INTERVENTORA DEL INSTITUTO DE PREVISIÓN SOCIAL DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES ESTARÁ EN MONTE CASEROS

LA INTERVENTORA DEL INSTITUTO DE PREVISIÓN SOCIAL DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES ESTELA REGIDOR Y FUNCIONARIOS DE DICHA CARTERA, ESTARÁN EN MONTE CASEROS ESTE LUNES 13 DE JUNIO DEL CORRIENTE AÑO.

En el marco de la gira que funcionarios de las distintas carteras del Gobierno Provincial vienen llevando a cabo por localidades del interior de nuestra Provincia, en nuestra localidad, estará atendiendo a los interesados en cuestiones previsionales la titular del I.P.S Estela Regidor, quién estará acompañada de funcionarios de su área.

Dicha atención tendrá lugar en la OFICINA DE GESTIÓN PROVINCIAL de nuestra localidad, este lunes 13 de junio del corriente año a partir de las 8hs., en Perelló 680 entre Eva Duarte de Perón (ex-Alvear) y Juan Pujol.

Se informa tanto a Jubilados como Pensionados, que las consultas y trámites son totalmente gratuitos. Como así también se informa que podrán hacer consultas y trámites todos aquellos que se encuentren interesados en los distintos beneficios y programas que brinda el Instituto de Previsión Social de la Provincia de Corrientes.

No hay comentarios: