27 de mayo de 2011

Municipalidad de Monte Caseros: Breves

PESCADO PARA TODOS.
El programa nacional “Pescados ahora para Todos” arribará a Monte Caseros el jueves 2 y viernes 3 de junio en Plaza Colon informó el Intendente Municipal Eduardo Galantini.
El Programa “Pescado, ahora para todos”, es un programa del Gobierno Nacional lanzado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, a cargo de Secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno y la coordinación de la Subsecretaria de gestión municipal del Ministerio del Interior.
De esta forma, los casereños podrán adquirir durante el 2 y 3 de junio pescado de mar de 9:00 a 18:00 hs a un precio aproximado de $15 la
merluza y $18 los medallones rebozado, calamares a $19 y langostinos a $25.
En tanto esos productos de mar pueden ser preservados en freezer: pescados (tres meses) y mariscos (cuatro meses).




La Dirección de Turismo informa a los pescadores interesados en participar en el “2do Torneo de Pesca Variada con Devolución de la Triple Frontera”, que quienes se anoten antes del 27 de mayo, abonaran la inscripción con descuento.
Se recuerda que es necesario tener la documentación de pesca al día. Para obtener el carnet de pesca deben dirigirse a la Dirección Provincial de Flora y Fauna, ubicada en la Galería de calle Eva Perón Nº 1160.
Por mayor información, los interesados pueden dirigirse a la Oficina de Turismo, ubicada en el ex mercado municipal por calle Tucumán de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 hs, o al 423900.
Por inscripciones se pueden dirigir a la caja de la municipalidad o la Dirección de Turismo.



SEGUNDA CAMINATA FAMILIAR 2011

El domingo 29 de mayo llega la segunda caminata familiar del año. El recorrido es de 4 km se entregaran remeras a los primeros
150,para la inscripción solo tienes que llevar un alimento no perecedero.
Salida desde el corsodromo Municipal a las 16 hs.
Te esperamos..
Organiza e Invita Dirección de Deportes Gobierno de la Ciudad de Monte Caseros.





COMIENZA EL MARTES EL SEMINARIO TALLER DE FOTOGRAFÍA

Con más de 50 inscriptos, comienza el martes 31 de mayo a las 20:00 hs en la Estación del Este, el seminario taller de fotografía que dictara Abelardo Rojas Maffei. En conferencia de prensa, el martes en horas de la tarde, el Fotógrafo correntino junto a Claudia Gil explicó los alcances del mismo,objetivos y contenidos que tendrá el seminario taller.El seminario comenzara el martes 31 de mayo y se cursara una vez por semana, todos los martes, dos horas reloj (de 20:00 a 22:00 Hs.) en las instalaciones de la Estación del Este. El mismo tendrá una duración de seis meses y es abalado por el Gobierno de la Ciudad de Monte Caseros y el Instituto de Cultura de la Provincia.Está enfocado a tener una salida laboral directa. Los alumnos para aprobar el curso deberán tener el 80% de asistencia, a fin de mes de cada dictado se realizará un intercambio de conocimientos donde será evaluado evaluando el grado de interpretación de los asistentes con el fin de que los conceptos no sean erróneos.El seminario taller esta subsidiado por el Gobierno de la Ciudad de Monte Caseros,por lo cual tiene un costo para el alumno de tan solo $50 mensuales.
El objetivo del curso es brindar conocimientos técnicos y teóricos que el alumno podrá conla práctica con gran libertad. Por eso no es necesario tener conocimientos previos de fotografía ni poseer equipos propios, destaco Abelardo Rojas Maffei.
Finalizado el Seminario se hará entrega de Certificado de capacitación, otorgado por el Instituto de Cultura de la Provincia de Corrientes, la Sub Secretaría de Trabajo y el Gobierno de la Ciudad de Monte Caseros.







Seguro de capacitación Mayo de 2011.


Fecha Pago (tiempo para cobrar 15 días) Terminación DNI
Miércoles 01/06/2011 0 y 1
Jueves 02/06/2011 2 y 3
Viernes 03/06/2011 4 y 5
Lunes 06/06/2011 6 y 7
Martes 07/06/2011 8 y 9

No hay comentarios: