2 de mayo de 2011

“LA FOTO DE TODOS”

“Pon tu foto en la calle”, es una iniciativa mundial que propone colgar una o varias fotos que expresen o identifiquen al autor, el miércoles 18 de mayo, en las estructuras que el gobierno de la ciudad de Monte Caseros montara para este evento sobre calle Eva Duarte de Perón.
Será una muestra abierta para todo el que quiera acercarse, sumar su foto y participar sin restricciones de tema, tamaño, cantidad, o calidad. La iniciativa hace hincapié en la participación de los jóvenes desde el arte, como forma de expresar su manera de relacionarse con las nuevas tecnologías y de ver su entorno, pero no es excluyente, es abierta a profesionales y amateurs, sin restricción de edad.

“Pon una Foto en la calle”, es un evento mundial que la Unión Internacional de Fotógrafos, evento mundial organizado en el marco del día de los museos, como una alternativa para sacar el arte a la calle.

En Monte Caseros, organizan este evento la Fundación Centro Cultural del Este y el Gobierno de la Ciudad de Monte Caseros, contando con el aval de la Unión Internacional de Fotógrafos.

La muestra será en la vía pública y durara todo el día.

Pon una Foto en la Calle, es un encuentro cultural en el que vos y tus fotografías son los protagonistas.

No hay comentarios: