25 de abril de 2011

PRESENTACION DEL PROGRAMA "ENCUENTRO POR EL FUTURO PARA JOVENES EMPRENDEDORES"

Invitamos a participar, de charlas para presentar programas Provinciales, pertenecientes a la Secretaria de Desarrollo Humano. El mismo, se realizara el dia lunes 25 de abril, sito en Perello 470 (entre ex Alvear y Juan Pujol) y en los siguientes horarios:
16:30 horas: Presentacion del Programa "Encuentro por el futuro para jovenes emprendedores" orientado a los jovenes de la comunidad entre 18 a 30 años. El objetivo del mismo consiste en la capacitacion en oficios, fortalecimiento del trabajo empresarial y financiacion de proyectos productivos autosustentables, los cuales le permitiran al Joven adquirir un oficio (en caso que no lo posea), e insertarse en el mercado laboral a traves de autoempleo. Es propicia la participacion de todos los jovenes que esten finalizando el nivel secundario, aquellos que participen en alguna organizacion civil, religiosa, etc; o para aquellos que posean la edad señalada y ya se encuentren trabajando en algun proyecto de produccion o bienes y servicios, y toda la comunidad en general dentro del rango etario.

18:30 horas: Charla a cargo de un equipo de profesionales pertenecientes a Minoridad y Familia que hablaran sobre los "DERECHOS DEL NIÑO".

No hay comentarios: