13 de abril de 2011

Municipalidad de Monte Caseros: Breves

MONOTRIBUTO SOCIAL
La Secretaria de Promoción Humana comunica a todas las personas inscriptas durante el año 2010 como monotributista social, que deberán presentar sus correspondientes declaraciones juradas anuales en la Dirección de Rentas de la Provincia antes del día 29 de abril del corriente año; cumpliendo de esta manera con lo requerido por dicha dirección a fin de seguir contando con la exención de dicho impuesto.
Por cualquier consulta dirigirse a las oficinas del CIC (Centro Integrador Comunitario) en los horarios de 7:30 a 13:00 hs de lunes a viernes.

CONVOCATORIA A ARTESANOS
El Gobierno de la Ciudad de Monte Caseros, invita a los interesados en participar exponiendo y vendiendo en la Feria de Semana Santa, que se realizara en el ex mercado municipal este Sábado 23 de abril, a inscribirse en la Dirección de Turismo o en la Casa de la Cultura de lunes a viernes de 7:30 a 13:00 hs.

OPERA URBANA EL CRISTO DEL MADERO
El viernes 22 abril se presentara la opera urbana “El Cristo del Madero”, realizado por la Compañía DIARTE, dirigida por Dionisio Soler y organizada por el Gobierno de la Ciudad de Monte Caseros. El horario previsto de la puesta en escena es las 21:00 hs. La entrada es gratuita.
Tras el impresionante éxito que fue la presentación de la opera urbana “El Mural Cobra Vida”, en octubre de 2010; y en el marco de la Semana Santa, el Gobierno de la Ciudad de Monte Caseros a través de la compañía dirigida por Dionisio Soler, presentaran “El Cristo del Madero”, cuya coreografía y dirección le pertenecen a este último, siendo la musicalización de la misma, una edición de Wally García.
Constituye en sí mismo un gran desafío por la temática que aborda, y la importancia que el tema tiene para la comunidad correntina. Un espectáculo íntegramente realizado con profesionales de la ciudad de Corrientes, destacados cada uno en su área, y que cuenta con una versión libre de Soler, de los conocidos relatos bíblicos, llevados a la danza.
De una calidad impecable, esta producción cuenta con un vestuario, cuadros escénicos y ambientación musical, que transportan al espectador a vivir los momentos más intensos de la pasión y muerte y resurrección de Jesús.

No hay comentarios: