22 de abril de 2011

En pleno temporal, choque en Felipe Yofre

DESTACADOS
Efectivos policiales de la Comisaría Distrito Felipe Yofre investigan un accidente de tránsito, en el cual un hombre resultara con lesiones de carácter graves, tras un choque en cadena ocurrido sobre Ruta Nacional Nº 128 a la altura del Km 59/60. En pleno temporal, según se informó, chocaron dos camiones, los que quedaron cruzados sobre la calzada, impidiendo el normal desarrollo del tránsito.

Efectivos policiales de la Comisaría Distrito Felipe Cofre dieron inicio a actuaciones investigativas en relación a un accidente de tránsito, en la cual un hombre resultara con lesiones de carácter graves. El hecho se registro en la víspera, alrededor de las 16:00 hs aproximadamente sobre Ruta Nacional Nº 128 a la altura del Km 59/60, donde por razones que se intentan determinar chocaron dos camiones debido a la copiosa lluvia que se producía, los que quedaron cruzados sobre la calzada, impidiendo el normal desarrollo del tránsito.

A consecuencia de ello y debido al congestionamiento vehicular; un segundo accidente de tránsito tuvo lugar entre una camioneta Citroen Berlingo conducido por un hombre de apellido VICH (mayor de edad) a quien acompañaba una mujer de apellido GALLARDO (mayor de edad) y tres menores de edad; y un vehiculo Ford Escort guiado por una persona del sexo masculino de apellido PARODI (mayor de edad), lo que desencadeno incidentes viales en cadena involucrando a 5 rodados que allí se encontraban.

Producto de la colisión el ciudadano PARODI, resultó con lesiones de carácter graves (fractura de pierna izquierda) por lo que fue trasladado hasta el Hospital local para su correspondiente atención médica, registrándose además daños materiales en los rodados involucrados en el incidente vial.

Realizándose las distintas diligencias y pericias de rigor por parte de los nombrados Funcionarios policiales.

Fuente: www.metrocorrientes.com.ar

No hay comentarios: